lunes, 17 de agosto de 2009

Analisis sobre reunion de ayer con Summit ¿terremoto summit?

Todas quedamos expectantes sobre la breve informacion que recivimos ayer por la noche sobre una reunion de ultimo minuto con el cast de la saga y la productora Summit, quienes se encargan de llevar la aga al cine.
Un millon de especulaciones pasaron por mi cabeza anoche, lo que me produjeron un insopnio que hoy me tiene con unas ojeras gigantes, el punto no es ese, sino que...
¿Habra traido consecuencias graves aquella reunion? ¿habra exicstido aquella reunion?

Segun muchos Twitters de paginas de fans esta dicha reunion si habria existido, PERO LO EXTRAÑO ES LO SIGUENTE:

Si Peter Facinelli tiene twitter, ¿porque no lo publicó él, como una fuente directa?

Las razones pueden ser muchas.
- Seguridad
- Exigencias de la productora
- Si era secreta y de ultimo minuto, era confidencial...
- Y asi muchas otras razonjes.

El punto es la razon basal de la polemica reunión....
habra sido por esto?




Eso es casi un hecho.

Lo que a continuacion pondre...es una opinión completamente subjetiva de lo que a mi parecer podrian considerarse las posibles consecuencias de "aquello" o del "comienzo publico" de ROBSTEN.

Cambiarlos de Hotel?

Eso definitivamente no seria una buena opción, si ROBSTEN es verdad, cosa que creo, proximamente veriamos fotos de Kris legando a el hotel de Rob o vise versa...cosas que nos dejarian mas clara su relacion.


Acabar con las salidas del cast


Evidente stress a los actores, mals caras, mala dispocion , resentimientos..a la larga, pesima opcion...y pagarian justos por pecadores.

Meter a Taylor en medio?

Lo ultimo que podrian hacer, sinceramente no se or que tratan de hacerlo, ya vieron que ROBSTEN da millones de verdes en ganancias, les convendria mucho mas..HELLO UN AMOR FUERA DE LA PANTALLA, DE LO MEJOR!!! aunque está bien que quieran que Taylor se meta por cosas de la peli New Moon y que él es el supuesto protagonista...pero....francamente no le veo brillo ni cabida a este supuesto "triangulo amoroso" que summit nos quiere hacer creer..estoy aburrida de que me metan a Taylor y Jacob..HASTA POR LOS OJOS...ARRGGG!!!


Y para terminar mi propia reflexion:

Sinceramente no creo que ni SUMMIT ni los malditos PAPARAZZIS ni las enloquesidas FANS ROBSTEN .....ni NADIE... va a poder franar esta relacion....ni con reuniones amenasas...arreglos NADA.....
Es comrensible que ellos queran mantenerlo lo mas reservado posible ..por un millon de factores que obviamente entiendo....pero..ellos NO DEJARAN DE VIVIR ...por nadie que queira hacerlos cambiar de parecer...hagan lo que hagan no dejaran de estar juntos.....
Hemos visto mucho de ellos...y si francamnte las reuniones anterioers hubieran hecho efecto no hubiesemos tenido tanto ROBSTEN.

MAYO: Salen fotos de ellos en un concierto bastante cercanos




JUNIO: Casi eso en los MTV MOVIE AWARDS.





COMIC CON 2009:



SEMANA PASADA EN LA:




TCA:


CONSIERTO VANCOUVER:



*********************

Hay tanto material...no creo que una reunion afecte y quiebre esto..si enrealidad lo hay.....esperemos que solo el tiempo nos de la razon...

saludos

>>>Danni<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario