viernes, 14 de agosto de 2009

De la fantasia a la realidad?? Nuevo triangulo Amoroso??

Gracias a Hollywood Crash por la Nota





Si hay algo realmente que alimentaron las llamas de "Crepúsculo" del fanatismo de las fans, fue la química fuera de pantalla entre Kristen Stewart y Robert Pattinson. Pero incluso es más devoto trabajador de KStew y RPattz podría/puede/quizás nunca pase el romance, que ha sido un disgusto en el monstruo se ha convertido. Si han seguido todas las noticias acerca de la pareja, existen muchas, muchas variaciones de una relación que nunca se ha dado, no hay ninguna evidencia de la que si en verdad existe: o “el la deja a ella” o “ella lo deja a él” o “ella está embarazada”: o “el está en Nueva York por ella” o “que están de repente de regreso”.
Sería ideal pensar (OMG!) que le han cegado los ojos a Kristen con una estrecha asociación con cierto compañero masculino, el Sr. Taylor Lautner. Sin claramente gritar," estamos en una relación!" la pareja ha sido un poco más cercana (Nota: en cuanto a la cercanía física,quimica NUNCA) en los últimos meses. Después de que Kristen y Robert ganaron en los MTV Movie Award por el mejor beso, no los hemos visto realmente juntos(y la agiada semana en LA??). Era Kristen y Taylor quienes estaban paseando por Vancouver agarrados del brazo. Era Taylor quien salía con Kristen en el Comic-Con(Todo xq Rob no es protagonista ESTA VEZ), y era Taylor quien Kristen se hizo asegurar de que estuviera cerca de ella en la foto de grupo en los Teen Choice.
Es un poco gracioso que los tabloides no hayan sacado historias de amor entre Kristen y Taylor de la misma manera que hicieron con ella y Robert(obvio q no..si no tienen quimica). Definitivamente parece para este Hollywood Crusher que el “romance” de RPattz y KStew, empezó afuera quizás de la misma manera. El similar patrón de los eventos nos hace creer que quizás hay más detrás entre Kristen y Taylor, cuando salen juntos, pero esto no significa que estemos aludiendo un romance real en esta situación.
Gran parte de la moda que construye " Crepúsculo" se deriva del todo el mundo que se esta obsesionando con la idea de una vida real entre el romance de Edward y Bella. Con "Luna Nueva" enfocada en la creciente relación entre Bella y Jacob, no parece demasiado estricto sugerir que Kristen y Taylor quizás serán vistos por todas partes (y/o estando juntos, uno al lado del otro) , es un intento de llegar al público que cree en Bella y su lobo, al igual que lo era Bella y su vampiro.
Es lamentable, sin embargo, que Kristen y Robert no puedan ni siquiera estar en la misma habitación juntos, sin los chismes teniendo una repercusión en el resto del mundo, pero también parece justo decir que Taylor es una persona segura para Kristen en cuanto a estar juntos sin que el resto de las personas se vuelvan locas. Fue un poco extraño ver a Kristen y Robert tan separados, en el Comic- Con, aún cuando en el detrás de escena, Kristen fue vista caminando con Taylor y Robert no fue encontrado. Pero ¿quién soy yo para juzgar lo que realmente está pasando entre las estrellas de Crepúsculo y que no? El hecho que importa es que nadie sabe sin son ciertos los rumores y que es lo que hay detrás de esto. ( Er, eso sí, por supuesto, hay una excepción de la esposa de Peter Facinelli, Jennie Garth)
Lo que sí es verdad es que Crepúsculo se ha desdibujado la diferencia entre lo que la ficción y la realidad, después de todo, es por eso que amamos tanto a esta saga.

Nota:Lo siento pero este paralelo entre relacion Rob-Kris y Tay-Kris me parece completamente absurda...para empesar Tay es un par de años menor, se dicen tiene novia (Selena CHAN CHAN!!) Ademas...HELLOOOOO
CERO QUIMICA QUINESICA....ni aparente a ROBSTEN que es cosa de mirarse y BOMMM!!!
en fin...creo q queda claro mi favoritismo ROBSTEN!!!!
sorryyy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario