martes, 18 de agosto de 2009

Robsten mas Hotter que nunca!!

Gracias a OK Por la nota





Cuando Kristen Stewart Y Robert Pattinson se separaron por unos cuantos meses ya que kirsten se encontraba en Los Angeles filamndo The Runaways y Robert se encontraba en la ciudad de Nueva York trabajando en Remember Me, debe parecer que nunca ocurrio, ya que estan de regreso en Vancouver en el set de Eclipse." Ellos son definitivamente una pareja y estan enamorados". Ninguno de ellos a dicho algo, solo estan pasando un buen rato saliendo juntos, pero planean explorar su relacion mientras estan filmando. dice un informacion privilegiada de OK!
De hecho, tan pronto como Kris y Rob se reunieron el el Comic-Con en San Diego, estaba claro desde el momento de su primer abrazo que todos los sentimientos que compartieron la primavera pasado aun estaba ahi. Su nuevo look de Kristen como Joan Jett hizo que Rob la viera despues de meses, estaba totalmente asombrado de ver que la joven que dejo atras en junio habia florecido en una sexy diosa mas rockera en el verano.
No esperan que la revelacion se haga publica, sin embargo agregan que " Si bien no se va a ocultar su relacion por mas tiempo, ellos son todavia personas bastante privadas.
Entonces, ¿Como los productores de la mega popular franquisia de Crepusculo se sienten acerca de sus jovenes estrellas? No podrian estar mas felices! al parecer los grandes nombres detras de la pelicula que el amor de la vida real se traduce en la pelicula de magia en la pantalla." Todo el mundo aprueba su vinculacion, porque realmente se gustan. Y esperan que el amor florecera aun mas durante el roaje de Eclipse. Kristen parace una chava diferente en el set en estos ultimos dias dice la fuente, "Ella esta caminando con una sonrisa en su rostro todo el tiempo y cuando caminina a lado de Robert sonrie aun mas. Esta es verdaderamente una mujer joven enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario