lunes, 17 de agosto de 2009

Supuesto beso RobSten..FOTOMONTAJE??!!!!!!

Gracias a RPPpor la nota


Okey......creo que esto si que ya me está sobrepasando....
Hoy lunes....salieron en diversos portales de la internet notas sobre la conocida noche del oncierto en vancouver donde nos llenaron con mas de 50 fotos ROBSTEN y una particularmente sospechosas donde se decia de un "supuesto beso" (siiiiiiiiii xDD)

BuenO...como mi deber es informarles sobre TODO lo nuevo que salga sobre nuestro mundo....me veo en la dificil mision de informarles lo siguente:

Los fanáticos de "Crepúsculo" no pudieron creer que los protagonistas del aclamado filme, al fin fueron puestos al descubierto, dándose el tan ansiado primer beso en público.
Lamentablemente para sus fans, las imágenes de dicho momento no serían más que un montaje ya que se reveló que los único que une a Rob y Kristen en una bonita amistad.
Y es que, ayer, 16 de agosto, se publicaron una serie de fotografías en las que, supuestamente, Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban dándose un beso, en el concierto de "Kings of Leon" en Vancouver, Canadá......

Sin embargo, el beso entre Stewart y Pattison jamás sucedió, ya que las fotos fueron manipuladas por un medio estadounidense(RADARONLINE).
Lo que sí es cierto, es que ambos actores mantuvieron una conversación muy amena que, justamente, provocó que fueran obtejo de un fotomontaje.
Lo cierto es que para esperar un beso entre ambos actores habrá que esperar al 18 de noviembre, fecha en la que se estrenará en cines "Luna Nueva", segunda entrega de la saga de "Crepúsculo"
.


Nota real
AQUI

OSEA QUE ESTO ERA FALSO???!!!!





No se..no lo QUIERO creer....en este medio todo puede pasar...mas aun después de aquella sospechosa reunion de ultimo minuto con SUMMIT!!!!!

Ademas...porque summit se empeña en negar algo que nisiquiera han reconocido los protagonista de todo esto???? porque...a pesar de las muchas fotos nunca Rob ni Kris han dicho "Si...somos novios"
porque entonces Summit se adelanta a negar algo qe legalmente no existe???


FREGADOS VEJETES ANTIROBSTEN!!!!!!!!! arrrrrrrrrrrrrgggggggggg!!!!!!!!!

ESTOY DEMASIADO MOLESTA!!!! Y NO SE PORQUE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario