sábado, 15 de agosto de 2009

"Si, Estamos Juntos" Scan revista WHO!

LO MAS OBVIO ES MAS QUE EVIDENTE.....Pronto tendremos mas que una confirmación Robsten..., Rob Pattinson, ¿novio de Kris Stewart?
Podrán ocultar por mucho tiempo lo que hay tras escenas.Lo que empezó como un rumor se convirtió en realidad: Robert Pattinson y Kristen Stewart, traspasaron su relación del cine a la vida real y están saliendo en plan romántico



Sin embargo, la prensa estadounidense ha dado cuenta de las salidas de Pattinson y Stewart, quienes han acudido solos o acompañados de algún amigo a varios conciertos en Los Angeles.
Además, en internet circula una fotografía en la que ambos aparecen sonrientes . Esto, a pesar de que Kristen afirma que son sólo amigos.



Durante meses, grandes especulaciones se han hecho alrededor de la vida amorosa de la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, que si anda con Kristen Stewart, su pareja sentimental en dicha película, que si vive un romance con Nikki Reed y también hablan de un idilio entre él y su coestrella en Remember, Emilie Raven.
Pues bueno, Jennie Garth, cuyo marido, Peter Facinelli, también actúa en la serie de vampiros, dice que ella sabe toda la verdad sobre la vida amorosa de Pattinson.



En una charla la semana pasada con los reporteros durante el programa Children's Back to School, la actriz de la serie Beverly Hills 90210 asegura que Facinelli llega a casa y suelta la sopa sobre sus compañeros de filmación… Pero Garth sabe guardar muy bien los secretos.

“No puedo decirlo, eso rompería una promesa que le hice a mi marido, pero sí sé quién”, respondió la guapa rubia cuando se le preguntó sobre con quién en verdad sale Pattison

**********************************

Ya falta poco para que se confirme!!!! siiiii....ya no puedo esperar...sinceramente hacen una genial pareja...¿o no?

TEAM ROBSTEN ♥

>>>Danni!<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario