domingo, 16 de agosto de 2009

Todo no podia Ser Bueno!!!! Jodidos Summit!!!

Como nada podia ser miel sobre hojuelas!!!!
hace poco se confirmó una reunión con el elenco y los ejecutivos Summit...obvio por el terremoto de informacion ROBSTEN esta semanA...o por lo menos eso es lo que
nos han hecho creer.....Huelo a amenazas....separaciones??? conflictos????
por que no todo puede ser normal??? acaso los de Summit no conocen el amor????
HELLOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! ESTOY ENOJADA CONTRA EL MUNDO ANTIROBSTEN!!!!!!!!


Fuentes cercanas confirman que la reunion Se organizo hace dos horas. O Sea que Deben ser por las Pics...! (twitter Twilightlatino.com)






Robsten entre la espada y la pared!!!!!!!!!????

1 comentario:

  1. porefavor no me interasa lo que digan los demas roobsten existe y estoy mas feliz que nunca y tampoco me importa lo que dijeron cuando sali a la calle a bailar alabando a roobsten poruqe los amo y son lo mas importante en mi vida y si esos malditos de summit no los dejan nose nnos e separen porfavor son lo mas especial que me a pasado y no me gustaria que muriera por unos malditos que no pueden ver el amor en algo tan lindo como ellos dos los son y que anden algunas persionas diciendo de que kris no le comviene a mi rob por que ella es una perra que se lo metan por la... suus palabras poruqe no me importa yo los amo y sion lo mas importante bye


    vampirithax

    ResponderEliminar