miércoles, 19 de agosto de 2009

Rob Pattinson: " No tengo novia y no se porque"

Gracias a The Daily Mirror por la nota


Twighlight exclusiva - Robert Pattinson: No tengo una novia

Beth Por Neill 19/08/2009




Si usted es mayor de 18 años, entonces el nombre de Robert Pattinson no puede significar mucho para usted. Sin embargo, mencionelo a su hija adolescente y se ensordecerá por sus gritos de emoción.


El pedazo británico Robert, 23, es la joven estrella de Crepúsculo, la saga de fantasía adolescente de Harry Potter dando un plazo para su dinero.


Sobre la base de las novelas de fantasía muy popular, de Stephanie Meyer, Crepúsculo la primera película el año pasado disfrutó de una mayor apertura de los fines de semana en la historia de la taquilla.


La estrella Robert como Edward Cullen, de 108 años vampiro "vegetariano" que se enamora de una bella adolescente Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart de 19 años de edad, .


Y este fin de semana, a pesar de estar en dolores de negar una relación amorosa en el pasado, Robert y Kristen fueron capturadas comadamente juntos en el concierto de Kings of Leon en Vancouver, donde está filmando la película acaloradamente esperada secuela La Saga Crepúsculo: Luna Nueva . (??? así dice la entrevista)


¿Pero es realmente un caso de imitación del arte después de la muerte? Aparentemente no. En una exclusiva entrevista con el vampiro sólo unos días antes de las fotos fueron tomadas, el palpitar del corazón de Robert insiste en que sigue siendo soltero y añade: "No tengo una novia. No sé por qué.


"Siempre piensas que vas a obtener más niñas después de haber hecho una película y eso nunca sucede. "Te sientas allí y eres como 'Soy un gran estrella de cine y quiero salir con algunas modelos pero no sé por qué eso no sucede. "Es especialmente diferente en Los Angeles. La mayoría de las mujeres son actrices y por defecto que las hace un poco frutos secos - que no es una cosa mala. Pero yo realmente no tengo un tipo. "Siempre que me pidió que mi favorito es aplastar la celebridad, no tengo ni idea." Ésta es una buena noticia para el Twi-hards - el nombre dado a la legión de fans atontado por mujeres que siguen cada movimiento de Robert.


Cuando la primera película fue lanzada en Estados Unidos el otoño pasado, causó disturbios, que se describe como Beatlemania con colmillos, cuando se fue. La policía tuvo que estar en Los Ángeles y San Francisco para calmar el caos. Y en el estreno británico en diciembre de 2008, cientos de adolescentes gritando resultó a las 4 a.m. para conseguir un lugar en la parte delantera de la multitud en la alfombra roja.


La histeria no muestra signos de ceder. A principios de este verano, Robert necesitaria una escolta policial en Nueva York cuando tenía que moverse y salir de su remolque para rodar una escena de la nueva película. Su efecto en las mujeres es sólo una razón, el joven actor puede comandar 10million £ película y la revista Screen International han etiquetado como la estrella británica del mañana. Robert, que también ha sido apodado el próximo Jude Law, admite que está un poco nervioso de toda la atención, de los aficionados de todas las edades.


Él dice: "La mayoría de las niñas son muy jóvenes por lo que es sólo de tipo gracioso. Pero luego las Twilight-Moms que aman a las madres te gusta! Y que tu lo puedes tomar demasiado lejos. Quiero decir, podría ser el Edward de 'Crepúsculo que rompe la familia' ". Él está feliz de firmar autógrafos, pero a veces tiene que poner el pie hacia abajo, especialmente cuando los aficionados le invitan a que les muerda el cuello. Él se ríe: "Tengo que decirles:" Mira, yo no tengo miedo, porque va a doler ".


"He estado incómodo con las multitudes toda mi vida. He sentido siempre que todo el mundo me está mirando a mí.



"Yo podría estar en un supermercado y tener un total de ataque de pánico cuando no hay nadie más allí.



"Y esto era aún, como hace cinco años, cuando nadie sabía quién era yo."


Con sus ojos ardiendo y su mirada cincelada, no es difícil ver por qué los niños ex modelo se ha convertido en la más reciente palpitar del corazón de de Hollywood. Fue criado en Barnes, al sur-oeste de Londres, por "arte" los padres Claire, una modelo de agencia de reserva, y Richard, un distribuidor de coche de segunda mano.


Robert asistió a la Tower House de la escuela en East Sheen Harrodian antes de trasladarse a la escuela como un adolescente. Fue allí que comenzó a mostrar verdadera promesa como actor. Él pasó a ser miembro del club de Teatro Barnes, gracias a alguna persuasión de sus padres.


Él dice: "Pensé que el teatro era estúpido, pero creo que mi padre tenía una especie de extraña visión. "


Él había visto este grupo de muchachas bonitas y habló con y ellas, dijeron que fue a este club de drama. "


Eso es cuando él me dijo: 'Hay que ir y me dijo:' No puedo cumplir con esas chicas de todos modos", pero insistió. Que iba a pagar para que fuera y él pensó que sería bueno para mí. Creo que mis padres tenían una vocación hacia el entretenimiento, pero ambos terminaron haciendo otra cosa. "


Su persistencia ha dado sus frutos. A sólo 18 años, Robert ganó el papel de Cedric Diggory, muchacho apuesto jefe de Hogwarts en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, muerto en una batalla con Él que no puede ser nombrado.


"Yo iba a hacer algo convencional e ir a la universidad para estudiar Relaciones Internacionales", dice Robert.


"Quería ser un político, pero Harry Potter hizo que la decisión para mí." A pesar de los aplausos de Harry Potter que el director Mike Newell fue Robert "nacido para interpretar el papel" de Cedric, no todo el mundo fue un fan.


Cuando aterrizó la parte del vampiro Edward, las airadas fans del libro Twilight crearon una petición en línea que recogió 75.000 firmas. Se quejaron de que, entre otras cosas, no era Americano y - sorprendentemente - que era demasiado feo.


Robert encoge de hombros: "Yo siempre me veía como una niña hasta hace unos años y nunca lo hizo porque cualquier deporte o algo que siempre fue tipo de gangly. Nunca fui realmente un buen modelo.


"Yo era terrible en ello. No estaba lo suficientemente delgado para ser un poco waif y no quería el trabajo a ser un hombre fornido, así que siempre estuve atrapado entre dos cosas y por lo que nunca ningún trabajo. "


Un músico talentoso, Robert toca la guitarra y el piano. Incluso escribió dos canciones que aparecen en la banda sonora de Twilight.


"Yo siempre digo que actuar es mi primer amor, la música ha sido mi plan B para ser famoso", dice. "Eso puede sonar un poco pretencioso, pero es cierto. La música ocupa un lugar muy importante en mi vida. Yo no podría vivir sin música ".( cosa que yo igual comparto!!!!! xDD)


Afortunadamente, para los fans, su música, la modelización o carreras políticas no despega. Pero tiene la fama y el dinero que le ha cambiado en absoluto?


"Mi vida es casi idéntico al de antes", dice. "Yo realmente no lo es tanto. Todo lo que hago es leer libros y ver películas, estoy muy aburrido. "


Hay millones de niñas adolescentes que no están de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario