miércoles, 19 de agosto de 2009

Entrevista de Rob en Daily Mirror FALSA???



Como ya supíamos, la entrevista exclusiva de Rob con el Daily Mirror diciendo que no tiene novia es totalmente falsa. En GossipCop.com se dedican a investigar todos los rumores que salen en la prensa, y al final dan un veredicto de si es falso o cierto. Este, por supuesto, es completamente falso. Aquí les traemos la traducción del artículo de GossipCop, donde nos explica el porqué de su conclusión.

El Daily Mirror de Inglaterra, afirma en uno de sus titulares: “Exclusiva de TWIGHLIGHT- Robert Pattinson: No tengo novia”. Una exclusiva sin sentido.



Veamos algunos de los hechos.



Primero, estos payasos ni siquiera saben escribir bien “Twilight”.



Además, afirma que, antes de la “exclusiva”, Pattinson y Kristen Stewart “fueron pillados muy juntos en el concierto de KOL en Vancouver donde están filmando la esperada secuela La Saga Crepúsculo: Luna Nueva”. ¡Auch! Están filmando Eclipse.



Así que quizás, esta “exclusiva” es sólo una vieja exclusiva. Pero en el siguiente párrafo se puede leer: “En una entrevista exclusiva con el vampiro sólo unos días antes de que las fotos [de él y Stewart] fueran tomadas, el rompecorazones Robert insiste en que todavía está soltero y añade: “No tengo novia”.



Nos vienen a la mente varias cosas: (1) la historia parece inventada, (2) ¿por qué el Mirror tiene una entrevista “exclusiva” con Pattinson y tarda una semana en publicarla?, (3) la estrella estaba en LA en el momento de la supuesta entrevista, y en Gossip Cop estamos seguros de que no se sentó a hablar por teléfono sobre su vida privada, (4) la historia parece inventada. Oh, ¿eso ya lo dijimos?. Y (5) nadie perteneciente al Mirror pudo responder a nuestra pregunta sobre cuándo y dónde la entrevista se llevó a cabo, aunque nos dijeron que nos responderían (todavía estamos esperando).



Y aunque afirmamos que esta “exclusiva” parece fabricada, aún queremos compartir con ustedes un par de “frases”-para reírnos- que el Mirror afirma que la increíblemente popular y privada estrella dijo.



Las más destacables son: “ Siempre creo que voy a conseguir más chicas después de hacer una película, pero nunca ocurre”, y “Me siento ahí y es como ‘Soy la superestrella de una pelicula y quiero salir con algunas modelos’ pero no sé porqué nunca ocurre”.

(Rob no es asi!!!! HELLO....su autoestima es miserable..jamas se le subirian los humos a la cabeza de esta forma...definitivamente esta "exclusiva" es falsa!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario